Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Venezolano Oswaldo Vizcarrondo: ´Markarián apretó a los árbitros´

Defensor del seleccionado ´vinotinto´ afirmó al finalizar el duelo ante Perú que Sergio Markarián ´apretó a los árbitros´ durante la Copa América y que ´no hubo respeto´ para Venezuela.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

 

El futbolista venezolano Oswaldo Vizcarrondo aseguró que el uruguayo Sergio Markarián, seleccionador de Perú, "apretó (presionó) a los árbitros" durante la Copa América y que "no hubo respeto" para Venezuela.

(LOS GOLES DE LA VICTORIA DE LA SELCCIÓN PERUANA SOBRE VENEZUELA)

Tras la victoria peruana por 4-1 ante Venezuela, con la cual el equipo del goleador Paolo Guerrero obtuvo el tercer puesto final del torneo, Vizcarrondo dijo que el conjunto "Vinotinto" sufrió la expulsión de Rincón.

"Esa expulsión influyó en el desarrollo del partido", indicó el defensa del Deportivo Anzoátegui. "Tuvimos que jugar buena parte del segundo tiempo con diez futbolistas, y además ellos estaban más fescos porque tuvieron un día más de descanso", indicó.

(FOTOS: ASÍ FUE LA VICTORIA DE PERÚ SOBRE VENEZUELA)

"La cantidad de partidos que disputamos nos pasó la factura", afirmó el zaguero.

EFE

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA