La "Vinotinto" debía ganar para mantener la ilusión hasta el final, sin embargo Paraguay complicó y dejó sin chances al elenco de César Farías.
En un partido duro y donde los nervios terminaron matando a Venezuela, el cuadro de César Farías empató 1-1 con Paraguay en el estadio Pueblo Nuevo y le dijo adiós al Mundial.
La "Vinotinto" comenzó con mucha ansiedad y eso aprovechó Paraguay que ya no tenía responsabilidades en este encuentro más que salvar el honor de una pésima campaña de Clasificatorias.
El primer tanto del encuentro lo hizo el ariete Edgar Benítez a los 28 minutos y dejó en silencio a una eufórica barra venezolana.
El equipo de Farías fue para adelante en el complemento, sin embargo se encontró con una férrea zaga "Guaraní" que no mostró falencias.
Luis Seijas anotó el empate a los 82 y le brindó drama al final del encuentro, sin embargo el marcador no se movió y con eso quedó consumada la eliminación venezolana.
Con este empate, Venezuela se queda en 20 puntos y la sexta casilla de las Clasificatorias, mientras que Paraguay sale de la última plaza con 12 unidades.
Comparte esta noticia