El técnico de la selección española sabe que cualquier mínimo error o detalle de algún equipo puede determinar el resultado final del derby.
El seleccionador español de fútbol, Vicente del Bosque, vaticinó que un detalle, una buena tarde o el factor campo pueden decidir el encuentro que enfrentará el próximo sábado al Real Madrid y el Barcelona en el Santiago Bernabéu.
"Los dos son muy buenos equipos, lo digo de verdad, y muchas veces algún detalle, tener una buena tarde o el factor campo puede ser que influya, pero la realidad es que tenemos dos clubes que son los mejores de Europa", comentó el seleccionador español antes de una ponencia en Coruña.
Del Bosque afirmó que el hecho de que el clásico del fútbol español centre la actualidad deportiva "es normal, muy sano y habla de la buena salud de nuestro fútbol, principalmente de dos grandes clubes que nos representan estupendamente".
En el césped del Bernabéu estarán "jugadores muy buenos en los dos equipos, casi 13 ó 14 habituales en la selección y por eso será un partido muy bonito para el espectador".
Después de los roces que hubo en los últimos enfrentamientos entre ambos equipos, Del Bosque deseó que el choque del sábado sea la mejor publicidad para el fútbol español.
"A ver si tenemos suerte de que se vea buen partido, pero también en fútbol hay algún roce. Es inevitable", apuntó el entrenador de la selección.
EFE
Comparte esta noticia