El ´Chino´, que fue presentado como el flamante técnico de la selección peruana Sub 20, busca una clasificación al mundial y a los Juegos Olímpicos del 2016.
Víctor Rivera se mostró feliz en su presentación en sociedad como el DT de la Sub 20 y confía triunfar en esta nueva meta en su carrera.
"Sumamente feliz por todas las personas que me apoyaron en un momento y que creyeron en mí. Es una responsabilidad grande que la suma como tal", señaló el exentrenador de César Vallejo a RPP Noticias.
También dijo que espera tener unos 40 partidos de práctica en el año para que sus pupilos se adapten a su filosofía de juego.
Eso sí, cuando se le consultó sobre las declaraciones de Nolberto Solano, que dijo que la elección "del DT de la Sub 20 estuvo cocinada en la Federación Peruana de Fútbol", sostuvo: "A Solano le tengo un gran aprecio, nos hemos reunido y nunca me dijo eso personalmente", apuntó.
"Con todo lo que me ha pasado profesionalmente, no creo que haya dudas por qué he sido elegido", culminó.
De otro lado, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Alfredo Brito, negó que haya "tenido en sus manos" un plan de trabajo de Solano de cara a la designación en la Sub 20.
Comparte esta noticia