Cabina del Estadio Nacional se llamará Daniel Peredo en memoria del periodista

El presidente del IPD, Óscar Fernández, dirigió una ceremonia oficial donde se bautizó a la cabina 7 del Estadio Nacional.
Daniel Peredo narró la clasificación de Perú a Rusia 2018. | Fuente: RPP | Fotógrafo: José Padilla - Ángel Flores

Daniel Peredo dejó un legado importante en el periodismo peruano y el IPD, un mes después de su partida, decidió rendirle un homenaje eterno: la cabina 7 del Estadio Nacional fue bautizada con el nombre del relator de la Selección Peruana.

Después de la misa por un mes de la sensible muerte del exconductor de 'Fútbol Como Cancha' de RPP, el presidente del IPD, Óscar Fernández, encabezó una pequeña ceremonia donde la esposa y las hijas de Daniel Peredo vieron el mural y recibieron una placa con la oficialización del bautizo de la cabina de transmisión del Estadio Nacional.

Sus amigos y gente de prensa fueron testigos de este momento histórico y que seguramente le dará una mística especial al primer escenario deportivo y casa de la Selección Peruana.

Con 48 años, Daniel Peredo fue el relator de la Selección Peruana y llegó a los estudios de RPP para conducir el programa 'Fútbol Como Cancha', el más escuchado en sus 2 ediciones y que nació con la voz de uno de los más grandes periodistas deportivos que tuvo el país.

¿Qué opinas?