Todo se desarrollaba con normalidad hasta que cada vez más hinchas saltaron al campo. | Fuente: YouTube / Futbol Total 3

El Barcelona se sigue preparando en sus trabajos de pretemporada de cara al periodo 2017/2018 en Nueva Jersey, Estados Unidos. Este viernes lo hacía con normalidad hasta que algunos hinchas se descontrolaron e ingresaron al campo en busca de sus ídolos.

Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar eran los últimos de la fila de futbolistas que caminaban sobre el césped. Precisamente ellos eran los más requeridos por la gente y uno a uno empezaron a saltar a la cancha. Aproximadamente diez personas fueron detenidas por la seguridad del estadio.

El atacante brasileño Neymar continúa sus trabajos con la plantilla mayor del Barcelona al mando del técnico Ernesto Valverde. Pese a que en los últimos días distintos medios señalaron que firmará por el PSG, el entrenador azulgrana aseguró que se quedará en el club.

Neymar es el futbolista más valioso del mundo con 220 millones de euros aproximadamente.
Neymar es el futbolista más valioso del mundo con 220 millones de euros aproximadamente. | Fuente: EFE | Fotógrafo: Edu Bayer