El relator se emocionó hasta no poder hablar más tras la clasificación de la 'Vinotinto' a la final del Mundial Sub 20 de Corea.
La Selección de Venezuela es la gran sensación del Mundial Sub 20 de Corea. Este jueves eliminó a su similar de Uruguay en la ronda de penales por 4-3 y sigue haciendo historia en la Copa del Mundo. Tras ello, el narrador del país norteño, Federico Rojas, no pudo con la emoción y fue captado realizando un conmovedor relato final.
"¡Venezuela está en la final de la Copa del Mundo, cara...! ¡Vamos chamos, vamos 'Vinotinto', qué grandes son estos chamos! ¡Esto es indescriptible, qué grande eres Wuilker, qué grande eres Venezuela! Por ti, por estos chamos, por este país. Es un compromiso, qué tenacidad. Gracias Dios, gracias Venezuela", dijo hasta pedirle ayuda a su comentarista para descansar de tanta energía.
De inmediato, el relator de la cadena DirecTV Sports se sentó en su silla en la zona de prensa del estadio, se tomó la frente, agarró un libro que parece ser una biblia y lo tocó con la mano derecha. Al parecer inclinó la cabeza para orar unos segundos y empezó a temblar de manera muy notoria.
El video se viralizó con el pasar de las horas a través de las redes sociales y el mismo Federico Rojas reuiteó a través de su cuenta oficial el video en que registró todo. La 'Vinotinto' jugará la final del Mundial Sub 20 ante Inglaterra este domingo 11 desde las 5:00 a.m. (hora peruana).
Comparte esta noticia