Walter Vílchez: De ahora en adelante tendremos una prueba muy fuerte

El ´Pacho´ manifestó en conferencia de prensa que ha llegado el momento de la verdad y que ahora se demostrará el verdadero nivel de la selección peruana.

El defensor de la selección peruana Walter Vílchez mencionó este jueves, luego del reconocimiento del Estadio Nacional, que de ahora en adelante tienen que ser conscientes de que todo lo que se viene es una prueba muy fuerte.

“Nosotros tenemos que ser conscientes que de ahora en adelante viene una prueba realmente fuerte y veremos el nivel del equipo”, afirmó el jugador de Sporting Cristal.

“Lo que estamos viviendo hoy en día es muy grato. Todos ven un ambiente totalmente distinto y eso es lo que cualquier jugador quiere para estar en una selección. Lo otro ya pasó, se hizo una buena presentación y  tal cual analizamos el objetivo antes de la Copa, sabíamos que es la clasificación al Mundial, hacia eso apuntamos y para eso trabajamos”, señaló.

Además, explicó que así como los jugadores, el público tiene que mostrar un buen nivel y dar una imagen correcta con respecto a la remodelación del Estadio Nacional, el cual no cuenta con mallas protectoras y la gente se puede meter a la cancha.

“Es una prueba para todo el pueblo peruano y el mensaje es que tenemos que dar una imagen correcta a nivel internacional en cuanto a comportamiento. Yo creo que la gente se va a comportar de buena manera y nosotros también haremos un llamado para que la gente tome conciencia de lo que se está haciendo ahora”, finalizó.