Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Wesley Sneijder hace desplante a un niño en ceremonia de himnos

AFP
AFP

El volante holandés le realizó un desplante a un niño en la ceremonia de himnos del choque entre la ´Naranja Mecánica´ y República Checa.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El mundo del fútbol vio como el el volante holandés Wesley Sneijder le realizó un desplante a un niño en el choque que afrontó su selección ante República Checa.

En la fila, uno de los niños era del mismo tamaño que Sneijder, y el futbolista optó por separarse de la fila para que no lo tape.

Esto ha generado muchos comentarios en las redes sociales y aunque el acto del futbolista estuvo fuera de lugar sería bueno tener más cuidado con dicho tema.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA