El atacante del Juan Aurich se refirió sobre el bueno momento de su equipo y recuerda que hubo un momento en que la situación se les complicó.
El menudo atacante del Juan Aurich de Chiclayo, William Chiroque, se mostró conforme por el triunfo a domicilio ante el Cienciano del Cusco y señaló que el bueno momento que viven se debe a que nunca bajaron los brazos.
Como se recuerda, el presente del ‘Ciclón’ cambió y desde hace varias fechas solo conoce de resultados positivos. Atrás quedaron las críticas y los rumores sobre la salida del técnico colombiano Diego Umaña.
En este momento se ubica en la sexta casilla de la clasificación con 23 puntos.
“Las ganas de salir adelante es importante, atrás queda el complicado momento que vivimos. Nunca perdimos la fe de que el trabajo que hacíamos estaba muy bien y eso queda demostrado en los tres o cuatro partidos que llevamos ganando”, dijo Chiroque.
Sobre su gol ante su exequipo, el ‘Periquito’ comentó: “Es un gol que salió del partido y estoy agradecido al grupo”.
Finalmente, Chiroque se refirió sobre la época en que el técnico Umaña era golpeado por las críticas. “Nosotros no tenemos que respaldar a nadie, es la dirigencia la que se pronuncia”.
Comparte esta noticia