Volante del conjunto merengue acusó una sobrecarga muscular y es duda para duelo ante Getafe. La buena noticia es que el extremo argentino alista su regreso.
Xabi Alonso, centrocampista del Real Madrid, no se entrenó con normalidad junto al resto de sus compañeros por culpa de una sobrecarga muscular y sigue siendo duda para el encuentro que disputará su equipo el sábado ante el Getafe, mientras que el argentino Ángel Di María dio un paso más en su recuperación y hoy tocó balón.
Fue la buena noticia de la jornada en el entrenamiento del conjunto blanco, el segundo de la semana para preparar el duelo con el Getafe. En él, no se sabrá si estará Xabi Alonso. Apurará todas sus opciones hasta el último momento, ya que es un fijo para José Mourinho. Hoy se ejercitó en zapatillas junto al preparador físico Rui Faria y los jugadores Mesut Ozil, Pepe y Di María.
Todos llevaron a cabo estiramientos, carrera y ejercicios de potenciación muscular. Después, Di María, que sigue recuperándose de una microrrotura fibrilar en el recto anterior del muslo derecho, trabajó junto al preparador físico Carlos Lalín y llegó incluso a tocar balón, aunque todavía no podrá jugar este fin de semana.
Los otros lesionados, el alemán Sami Khedira, con un esguince de tobillo, y el brasileño Marcelo Vieira, con una contractura en el bíceps femoral de su pierna derecha, no se entrenaron sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas y lo hicieron en el interior de las instalaciones del club.
El resto de la sesión estuvo marcada por la presencia de los canteranos Nacho, Denis, Morata, Álex y Merchán que se entrenaron junto a los 21 jugadores de la primera plantilla disponibles para José Mourinho. Todos combinaron el trabajo físico con ejercicios de pase, circulación de balón y disparos a portería mientras siguen pensando en ganar al Getafe para mantener la distancia de siete puntos respecto al Barcelona.
EFE
Comparte esta noticia