Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Yordy Reyna: Quiero hacer las cosas bien en la selección peruana

El delantero de la selección peruana quiere seguir marcando la diferencia en el fútbol para llegar lejos con el equipo de todos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Yordy Reyna viajó a San Francisco, Estados Unidos, para jugar el miércoles un amistoso por la selección peruana ante México. El delantero quiere anotar.

“Hay muchos chicos acá en la selección que poco a poco vamos a dar lo mejor de nosotros. Sería muy lindo que me salgan las cosas bien en la ‘Blanquirroja’, mencionó la ‘Magia’ a RPP Noticias.

Sostuvo además que “este partido ante México servirá mucho mara mostrarme y agarrar un poco más de experiencia con la selección”.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA