Yordy Reyna: Red Bull Salzburgo fue eliminado en penales de la Europa League

Cuadro de delantero nacional cayó 3-2 en penales a manos del Dinamo Minsk. Yordy Reyna fue cambiado al minuto 77.
FACEBOOK RED BULL SALZBURGO

Red Bull Salzburgo, con Yordy Reyna 77 minutos, cayó por penales 3-2 ante el Dinamo Minsk y de esta manera quedó eliminado de la Europa League. En los 90 minutos, el cuadro austríaco venció por 2-0 a Dinamo Minsk, mismo marcador que en la ida, lo que derivó a ir a la prórroga y posteriormente, penales.

Muy temprano los austríacos lograron acortar diferencias con el tanto del japonés Takumi Minamino (11'). Eso les dio tranquilidad para ir al descanso y tratar en la segunda fracción de emparejar la cuenta.

Precisamente, a los 58 minutos, aún con Yordy Reyna en el campo, apareció Jonathan para poner el dos a cero y dejar la serie igualada.

El delantero nacional, visiblemente agotado, fue cambiado a los 77 minutos, dándole paso a David Atanga. El marcador no se movería hasta el final, incluso pasando por el alargue, lo cual obligaría a ir a la definición desde los doces pasos donde los bielorrusos estuvieron más finos y terminaron imponiéndose por 3-2.

 

Este jueves en #Francia se realizará el sorteo de la fase de grupos de la #ChampionsLeague, pero antes debes conocer en qué 'bombos' están los peruanos.

Posted by RPP Deportes on Jueves, 27 de agosto de 2015