Hincha del Levante
Hincha del Levante

La llegada de Giuseppe Rossi al Levante emocionó a varios hinchas, pero a niguno como a este. El veterano seguidor del equipo español no pudo contener la alegría de tenerlo como nuevo jale que lo abrazó y le dedicó un emotivo mensaje. 

El hecho ocurrió durante su presentación oficial como delantero del Levante. Rossi se acercó a la tribuna para saludar a los hinchas, pero fue retenido por un anciano que le agradeció su llegada al necesitado equipo de sus amores.

"Estoy emocionadísimo de verte. Muchas gracias. Nos veremos todos los días. Muchas gracias por venir, por elegir a nuestro Levante. Sé que tenías muchos equipos, lo sabemos, y gracias por haber elegido a nuestro Levante", dijo el hincha al borde de las lágrimas.

A pesar la llegada de Giuseppe Rossi, de amplia experiencia en equipos como Manchester United, Villarreal, Fiorentina y la selección de Italia, la situación de su nuevo equipo sigue siendo complicada. Son los coleros de la Liga BBVA 2015-16 con solo 14 puntos en 20 fechas, a cinco unidades de la zona de salvación.