Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Zlatan Ibrahimovic, del PSG, lidera el once ideal de Francia

El París Saint-Germain viene realizando una gran campaña en Francia, por eso, el diario L´Équipe nombró a muchos de sus jugadores en el once ideal.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los brasileños del París Saint-Germain (PSG) Thiago Silva y Nene han logrado entrar en el once ideal de la liga francesa en 2012 que elabora el diario "L"Équipe" y que este año domina el club parisino, con su estrella Zlatan Ibrahimovic a la cabeza.

Esos tres jugadores del PSG coinciden en ese once de ensueño con el portero italiano Salvatore Sirigu y el centrocampista Blasise Matuidi para completar el quinteto de futbolistas del club de moda en Francia seleccionados por la redacción de "L"Équipe".

Les acompañan en esa clasificación honorífica el central galo del Montpellier Mapou Yanga-Mbiwa, y sus compatriotas y laterales Mathieu Debuchy (Lille) y Benoît Trémoulinas (Burdeos).

Completan el once del diario deportivo de referencia en Francia los centrocampistas franceses Rio Mavuba (Lille) y Mathieu Valbuena (Marsella) y el delantero belga Eden Hazard, que inició el año en el Lille y lo terminó en el Chelsea inglés.

Solo Debuchy y Hazard sobreviven respecto al equipo ideal del 2011 seleccionado por ese mismo diario y que completaban Lloris, Chedjou, Sakho, Béria, Balmont, Cabaye, Martin, Gravinho y Giroud.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA