Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 4 de marzo | "Les aseguro que quien deje casa, o hermanos o hermanas, o madre o padre, o hijos o tierras, por mí y por la buena noticia, recibirá ahora, en este tiempo, cien veces más"
EP 898 • 12:28
Entrevistas ADN
Congreso evaluará proyecto para habilitar chip de radio FM en celulares
EP 1800 • 17:44
El Club de la Green Card
Multa de 406 dólares por estacionarse en carriles de autobuses en California
EP 164 • 01:09

Zubizarreta defiende a Blatter: Daría Balón de Oro a Tello antes que a CR7

Foto: Barcelona
Foto: Barcelona

El director deportivo del Barcelona no cree que el presidente de la FIFA se haya burlado de la estrella del Real Madrid.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El director deportivo del Barcelona, Andoni Zubizarreta, salió en defensa del presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter, quien señaló que prefiere a Lionel Messi sobre Cristiano Ronaldo para ganar el Balón de Oro.

"Me parece que se hizo un mundo de una cosa que tampoco era tan grande", dijo Zubizarreta tras el duelo entre Barcelona y Milan (3-1) por la Champions League, según Marca.com.

"Ahora mismo, para mí, es mejor Leo Messi. Si me preguntaras entre Tello y Cristiano, también te diría Tello. Cualquiera que lleve la camiseta del Barza para mí es el mejor, pero yo no voto para el Balón de Oro", agregó.

Cabe señalar que tras estas declaraciones de Blatter y algunas otras burlas en su intervención en la Oxford Union Societ, el futbolista portugués respondió deseándole "salud y una larga vida".

EL DATO

Andoni Zubizarreta seguirá como director deportivo del Barcelona hasta 2016 tras ampliar este jueves dos años más su contrato con la entidad azulgrana.

 

 

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA