Alexander Callens jugó con Numancia en derrota por 2-0 ante Atlético de Madrid

El zaguero Alexander Callens jugó los 90 minutos en la derrota de su equipo el Numancia frente al Atlético de Madrid en un amistoso.
Alexander Calles se formó como futbolista en las divisiones menores del Sport Boys. | Fuente: YouTube

El Atlético de Madrid, subcampeón de Europa, inició sus amistosos de la pretemporada con una victoria por 2-0 sobre el Numancia, de la segunda división española, en un partido amistoso disputado este sábado en El Burgo de Osma (Soria).

Goles. El primer gol lo consiguió Fernando Torres, a pase del argentino Augusto Fernández, en el minuto 35. El segundo y definitivo llegó con un tanto en contra de Francisco Regalón en el 47, cuando intentaba despejar un centro del también argentino Luciano Vietto.

Alexander Callens llegó en agosto del 2015 al Numancia proveniente de la Real Sociedad. | Fuente: Twitter Liga BBVA

Sobre el encuentro. El partido correspondía al IV Memorial Jesús Gil y Gil, en recuerdo del que fuera presidente del equipo madrileño de 1987 a 2003, y que murió en 2004. El partido se disputó en la localidad soriana en la que nació Jesús Gil en 1933.

El zaguero. Alexander Callens jugó todo el partido y tuvo un nivel discreto. Al menos, así lo demostró cuando quedó muy mal parado al momento de anticiparse a Fernando Torres en el primer gol 'colchonero'.

¿Qué opinas?