Alexander Succar anotó 15 goles con la San Martín el año pasado. | Fuente: FPF

El inicio de año de Alexander Succar no ha sido de los mejores. A pesar de tener un muy buen 2017 con la camiseta de la Universidad San Martín, donde convirtió 15 goles y terminó como uno de los máximos anotadores del Torneo Descentralizado, el atacante de 22 años ha tenido muy poca continuidad en estos primeros meses con el Sion de la Primera División de Suiza.

A pesar de haber sido titular en el reinicio del certamen, en la derrota de su equipo por 3-1 a manos del Grasshoper en condición de local el 4 de febrero, el ariete peruano solo ha sumado tres minutos en cancha desde ese entonces, que fue en el último fin de semana en la igualdad 1-1 con el Luzern al ingresar en los descuentos.

En total, son solo 93 minutos oficiales los que ha sumado Succar con el cuadro dirigido por Maurizio Jacobacci, que en estos momentos se encuentra en el último puesto de la liga suiza con 21 unidades. Además de eso, ha sido dejado fuera de lista en tres ocasiones, siendo la última en el enfrentamiento contra el Thun este domingo 11 de marzo.

Luego del mejor año de su carrera, la manera cómo ha comenzado el ex Sporting Cristal este 2018 no ha sido buena y eso no lo ayuda en su meta de ser considerado por Ricardo Gareca a la Selección Peruana. Recordemos que tiene contrato con el Sion hasta mediados del 2019, pero hay una cláusula que le permitiría desligarse de él a mitad de año si es que terminan descendiendo. De ser así, podría recalar en otra liga y/o marcar su retorno al balompié peruano.

Alexander Succar ha disputado dos amistosos con la Selección Mayor Peruana. | Fuente: Líbero
0 Comentarios
¿Qué opinas?