Claudio Pizarro volvería a jugar en el Perú y el club no sería otro que Alianza Lima. | Fuente: Twitter

Claudio Pizarro (37 años), reveló en una entrevista el deseo que tiene de volver a jugar en Perú, dado que indicó que aún no ha logrado salir campeón del fútbol peruano y es una meta que quiere cumplir antes de retirarse del fútbol profesional.

Tiene una meta - "Lo he dicho muchas veces, que no cierro ninguna posibilidad. Lo he pensado anteriormente y sería muy especial para mí poder jugar nuevamente en Perú, sobre todo porque no he salido campeón del fútbol peruano y me gustaría serlo. Esa situación la definiré en el momento que se presente", afirmó Pizarro en entrevista para el portal del Werder Bremen.

¿Y su retiro? - En tanto, el ‘Bombardero de los Andes’, también comentó sobre su futuro luego de retirarse del fútbol e indicó que pese a no tener algo concreto, será algo vinculado al fútbol en Europa. “Es algo muy difícil, aún no he pensado en donde estaré, pero sin duda estaré relacionado en el fútbol  pues ha sido mi carrera por mucho tiempo, lo más probable es que me quede en Europa”, subrayó.

Partido especial - El próximo encuentro Pizarro con el Werder Bremen, será este 26 de agosto ante el Bayern Munich, ex equipo donde consiguió 18 títulos, entre ellos nacionales e internacionales. “Para mí va a ser un partido especial, porque será el primer partido de la Bundesliga y porque he estado ahí  (Bayern Munich) por mucho tiempo, mi actuación aún no está confirmada por un problema de lesión, espero estar en el partido y poder jugar”, remarcó.

El delantero peruano de 37 años, es el máximo goleador en Europa y suma en ella 254 goles en torneos oficiales. De la misma manera, es el séptimo jugador histórico de la Liga de Europea de la UEFA, con 24 goles. En total, lleva 304 goles en 696 disputados.

 

VIDEO: Claudio Pizarro con la camiseta de Alianza Lima

Alianza Lima


¿Qué opinas?