Claudio Pizarro ha anotado seis goles en la presente temporada de Werder Bremen. | Fuente: Prensa Werder Bremen

Ídolo dentro y fuera de la cancha. Claudio Pizarro recibió la visita de un fanático de Alianza Lima al finalizar lo entrenamientos del Werder Bremen

Los 'Lagartos' compartieron dos fotografías, a través de sus redes sociales, en los que el 'Bombardero de los Andes' posa con un hincha íntimo que se encontraba en una silla de ruedas. El delantero, de 40 años, no solo se tomó fotos con el seguidor de Alianza Lima, sino también le firmó la camiseta que tenía puesta.

"Porque un ídolo es un ídolo esté en el equipo que esté...verdad ", tuiteó Werder Bremen. La respuesta del cuadro íntimo no se hizo esperar. "¡Exacto ! siempre será ídolo dentro y fuera de la cancha".

En los últimos días, se habla con insistencia que Claudio Pizarro puede regresar a Alianza Lima para el Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar 2019. Desde el lado del club íntimo han manifestado que existen posibilidades de que se concrete esta incorporación, pero será cuestión de tiempo para ver si es que finalmente se oficializa su contratación.

 

¿Qué opinas?