Monarcas Morelia no pudo obtener un buen resultado frente al América. | Fuente: Prensa Monarcas Morelia

El Monarcas Morelia sigue sin levantar cabeza en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX. En la quinta fecha de la competición, los dirigidos por Javier Torrente sumaron su cuarta derrota tras caer por la mínima diferencia a manos del América en el Estadio Azteca. El único gol del encuentro se encargó de marcarlo el colombiano Nicolás Benedetti.

Después de un primer tiempo muy reñido, entre Monarcas Morelia y el América no pudieron hacerse daño y se fueron al entretiempo con un empate sin goles. Ya en la segunda etapa, dentro de los cambios que hizo cada escuadra, Edison Flores ingresó a la cancha en el minuto 66 en reemplazo del mexicano Luis Ángel Mendoza.

Sin embargo, la entrada de Edison Flores no pudo hacer mucho por Monarcas Morelia: al minuto 80, el América logró ponerse en el marcador por intermedio de Nicolás Benedetti y así fue cómo le dio los tres puntos a su equipo. Por su parte, la 'Monarquía' no logró intranquilizar a la defensa de los dirigidos por el 'Piojo' Herrera en los minutos restantes y se fueron del Estadio Azteca con las manos vacías.

¿Qué opinas?