Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Anderson Santamaría es nuevo jugador del Puebla de México

Anderson Santamaría jugó en Ayacucho FC (ex Inti Gas), León de Huánuco y FBC Melgar

Anderson Santamaría jugó en Ayacucho FC (ex Inti Gas), León de Huánuco y FBC MelgarFuente: Melgar

El defensor que defendió la camiseta de Melgar y la Selección Peruana tendrá su primera experiencia internacional en el equipo donde está Juan Reynoso.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Anderson Santamaría tendrá su primera experiencia internacional en el Puebla de México, esto luego que lo confirmó el club 'Camotero' en sus redes sociales.

El defensa central o volante de 25 años y de 1.85 m llega a conjunto mexicano por sugerencia de Juan Reynoso, asistente de Enrique Meza (padre), y extécnico de Melgar que conoce muy bien las cualidades del seleccionado.

Santamaría debutó en el balompié profesional con Inti Gas (ahora Ayacucho FC), luego jugó en clubes como León de Huánuco y FBC Melgar, precisamente con el 'Dominó' disputó la Copa Libertadores del 2016 y 2017.

Con la Selección Peruana, Ricardo Gareca confió en sus cualidades y lo hizo ingresar ante Ecuador (ganó La Bicolor 2-1) en choque de la antepenúltima fecha de las Eliminatorias a Rusia 2018.

Anderson Santamaría debutó con la Selección Peruana en las Eliminatorias a Rusia 2018.

Anderson Santamaría debutó con la Selección Peruana en las Eliminatorias a Rusia 2018.Fuente: Melgar

Video recomendado

Tags

Más sobre Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA