André Carrillo recibió duras palabras del presidente del Sporting Lisboa

Bruno de Carvalho aseguró en una entrevista que el hábil delantero peruano ha sido malagradecido con el club que lo lanzó a la fama.
| Fuente: EFE

El presidente del Sporting de Lisboa, Bruno de Carvalho, lanzó duras críticas al futbolista peruano André Carrillo, apartado del equipo desde el verano pasado tras fracasar las negociaciones para renovar su contrato.

"Si no hubiese existido el Sporting en su vida, posiblemente ni jugaría al fútbol, estaría jugando en una calle cualquiera de Perú y quizá ni siquiera lo conocería nadie", consideró el dirigente del club portugués en una entrevista concedida a EFE.

Bruno de Carvalho acusó al internacional peruano de ser un desagradecido por no tener "otra actitud con el club que lo lanzó".

"Nosotros trabajamos con Carrillo hace cuatro años, le hicimos crecer, le educamos, le vestimos, le alimentamos. Ahora Carrillo tiene un nombre, pero cuando llegó en 2011, procedente de Alianza Lima con 19 años- era un niño", recordó.

El agente del peruano, Elio Casareto, acusó el pasado mes de octubre al Sporting de Lisboa de mentir cuando habla de que Carrillo no estaba comprometido con el proyecto deportivo del club desde hace dos años.

Carrillo, que era una de las principales figuras del club lisboeta y se destacó en la última Copa América, tiene 24 años y ha defendido la camiseta del Sporting en 162 ocasiones con un balance de 16 goles.

EFE

¿Qué opinas?