André Carrillo anotó dos goles en la temporada pasada con el Watford de Inglaterra. | Fuente: Al Hilal

André Carrillo será titular con el Al Hilal este viernes en la primera fecha de la Liga de Arabia Saudita. El conjunto de la 'Culebra' juagará a las 10:55 a.m. (hora peruana) ante el Al Feiha y buscará tener un gran comienzo en el campeonato local. Por lo pronto está feliz de ser considerado en el once que iniciará la campaña.

André Carrillo publicó una foto en sus historias de Instagram para celebrar su titularato en el Al Hila. "Hoy comienza la liga para mi equipo. ¡Vamos que vamos!", publicó el ex jugador del Benfica junto a una foto con sus compañeros de equipo.

El jugador de 27 años ya jugó de manera oficial con el Al Hilal y obtuvo su primer título. Fue en la Supercopa de Arabia Saudita, donde jugó todo el encuentro y demostró un gran nivel. Esto resultó clave para que el técnico Jorge Jesús lo considere como titular en la primera fecha de la Saudi Professional League.

André Carrillo se integrará a la Selección Peruana en los próximos días para disputar los partidos amistosos ante Holanda y Alemania el 6 y 9 de septiembre, respectivamente.

André Carrillo fue entrenado por Jorge Jesus en el Sporting de Lisboa y Benfica. | Fuente: Instagram / André Carrillo


¿Qué opinas?