Benevento
Roberto Insigne celebra su gol. | Fuente: EFE

Benevento volvió a sumar de tres luego de cuatro fechas. El equipo del ítalo-peruano Gianluca Lapadula venció 2-0 a Genoa, en partido valido por la fecha 13 de la Serie A de la liga italiana.

El equipo del delantero de la Selección Peruana arrancó las acciones en búsqueda de la victoria. Sin embargo, Lapadula y sus compañeros en ataque no lograron superar la férrea marca del cuadro visitante en el primer tiempo.

Recién en la complementaria, el equipo dirigido Filippo Inzaghi se le abrió el arco. Lapadula participació en el primer gol del Benevento para forzar la jugada que controló Roberto Insigne, que con un toque sutil de zurda, anotó en el minuto 57. 

Inzagui hizo cambios para defender la ventaja y sacó a Inzaghi. Después hizo lo propio con Lapadula, que a los 79 minutos dejó la cancha en lugar de Giovani de Serio.

Así, en medio de la insistencia del Genoa, Benevento supo llegar hasta los últimos metros del arco rival para que Marco Sau sufra una falta en el área. El árbitro del partido no dudó en contra el penal que cambió por gol el delantero italiano de 33 años.

Con este resultado, Benvento sumó 15 puntos y se coloca en el puesto 12 de la liga italiana. Su próximo partido será de visitante contra el Udinese el 23 de diciembre.

Benevento vs. Genoa: alineaciones confirmadas

Benevento:Montipo, Letizia, Tuia, Glik, Barba, Hetemaj, Improta, Ionita, Insigne, Caprari y Lapadula.

Genoa: Perin, Goldaniga, Masiello, Bani, Czyborra, Ghiglione, Lerager, Sturaro, Pjaca, Shomurodov y Destro.

Benevento vs. Genoa, EN DIRECTO: minuto a minuto