El peruano generó un penal y él mismo decidió ejecutar el disparo. Desafortunadamente, la fortuna no lo acompaño y Lobos BUAP acabó igualando ante Mineros de Zacatecas
Beto da Silva tuvo una buena oportunidad para marcar su primer gol en Lobos BUAP, pero la fortuna no lo acompañó cuando le tocó definir desde los 12 pasos. El delantero peruano provocó un penal y él mismo decidió ejecutarlo. Todo ocurrió en el partido ante Mineros de Zacatecas por la Copa MX.
El atacante peruano aprovechó su velocidad para generar un contragolpe y pisar el área rival. Cuando ya se disponía a disparar fue trabado por un defensa y el árbitro no dudó en pitar el penal.
Desafortunadamente, Beto da Silva ejecutó un disparo que fue despejado por el arquero de Mineros de Zacatecas. El partido fue por la quinta fecha de la Copa MX y acabó igualado 0-0.
Por otro lado, Alejandro Duarte también fue considerado en Lobos BUAP y estuvo en el campo los 90 minutos. El próximo partido de los 'Licantropos' será por la Liga MX ante Monterrey.
Comparte esta noticia