En los descuentos del primer tiempo del Botafono vs. Ceará, el jugador peruano tuvo que abandonar el campo por lesión al tobillo.
Alexander Lecaros espero con mucha ilusión, y sobre todo paciencia, su primer partido como titular en Botafogo. Llegó el día, pero no terminó bien. El jugador peruano tuvo que abandonar el campo por una lesión al tobillo en los descuentos del primer tiempo del cotejo de su equipo ante el Ceará por la jornada 19 del Brasileirao.
El exjugador de Real Garcilaso (Cusco FC) venía cumpliendo una destacada labor dentro del campo. Al minuto 14, Lecaros pisó en el área rival y Bruno Nazário le cometió una dura falta. El árbitro no dudó y cobró penal a favor de Botafogo. El encargado de convertir la penal máxima fue el japonés Keisuke Honda.
Pero el buen desempeño que estaba teniendo dentro del campo fue cortado. Minuto 44, Alexander Lecaros recibe el balón y cuando iba a empezar su traslado al área del Ceará recibió una fuerte falta de Luis Otavio. El peruano quedó tendido y adolorido. Los médicos del Botafogo ingresaron y revisaron el tobillo del jugador, que se quejaba de dolor. Al final tuvo que ser cambiado porque no podía continuar.
Al finalizar el primer tiempo, Botafogo ganaba 2-1 a Ceará, que logro empatarle al minuto 51.
Comparte esta noticia