Carlos Ascues estuvo en la posición de Yoshimar Yotún que estaba suspendido. | Fuente: ESPN

Llegó el debut para el 'Patrón'. Carlos Ascues tuvo sus primeros minutos con el Orlando City en el duelo por la jornada 26 de la MLS ante Atlanta United.

El equipo del peruano perdió 2-1 en el Orlando City Stadium y tuvo una participación de 67' para darle lugar a Stéfano Pinho. Yoshimar Yotún estaba suspendido y eso fue también valor para colocar al exjugador de Alianza Lima como volante de primera línea.

Otro peruano también tuvo acción en este encuentro. Pierre Da Silva, jugador de padre brasileño y madre peruana, entró a la cancha por el Orlando City a los 61' en lugar de Josue Colman.

Yoshimar Yotún estaba suspendido. | Fuente: MLS

El gol récord

En este partido, Atlanta United vio como el venezolano Josef Martínez hizo historia en la MLS. El atacante marcó un golazo y con eso llegó a los 28 festejos, una cifra récord en el campeonato más importante de Estados Unidos.

Martínez con 28 goles se convierte en el máximo anotador en una sola temporada de toda la historia de la MLS, superando a Bradley Wright-Phillips (27), Chris Wondolowski (27), Roy Lassiter (27), Mamadou Diallo (26) y Stern John (26). Cabe recordar que el venezolano todavía tiene 8 encuentros por la temporada regular y un promedio de 28 tantos en 26 duelos.

¿Qué opinas?