Carlos Ascues ha disputado diez partidos esta temporada con el Orlando City. | Fuente: Prensa Orlando City

El rendimiento de Carlos Ascues en la victoria por 1-0 del Orlando City ante el Columbus Crew no pasó desapercibido. Por la fecha 19 de la MLS, el volante peruano fue una pieza importante de los tres puntos obtenidos por su club y eso lo llevó a ubicar un lugar en el equipo ideal de la jornada de la liga.

Carlos Ascues, que disputó ese compromiso como mediocampista mixto, fue posicionado en esta oncena como puntero derecho en un esquema 3-4-3. Pese a no convertir el gol del triunfo en la última contienda del Orlando City, terminó estando en cancha durante los 90 minutos y fue para muchos el mejor futbolista de ese duelo.

Este equipo ideal de la MLS es conformado de la siguiente manera: Vito Mannone (Minnesota United); Ike Opara (Minnesota United), Kendall Waston (Vancouver Whitecaps), Mohamed El Munir (Los Angeles FC); Cristian Roldán (Seattle Sounders), Jackson Yueill (San José Earthquakes), Carlos Ascues (Orlando City), Valeri Qazaishvili (San José Earthquakes), Jefferson Savarino (Real Salt Lake), Gerso (Sporting Kansas City); Adama Diomande (Los Angeles FC).

Asimismo, además de contar con dos jugadores, el San José Earthquakes de Marcos López también tuvo al entrenador de la fecha: el argentino Matías Almeyda. Finalmente, en la banca de suplentes aparecía un compañero de Carlos Ascues en el Orlando City: el defensor Ludovic Sané.

¿Qué opinas?