"Christian Ramos llega para ser titular", dijo DT de Gimnasia y Esgrima

Gustavo Alfaro, entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, aseguró en RPP Noticias que Christian Ramos tiene un lugar asegurado en su esquema inicial.
Gustavo Alfaro tiene 53 años. | Fuente: RPP Noticias

Gustavo Alfaro, entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, habló en exclusiva para RPP Noticias y dio sus primeras impresiones sobre el central nacional Christian Ramos, reciente fichaje del ‘Lobo’.

La palabra. “La verdad que me había sorprendido el nivel y sobriedad de Christian. Hablé con Ricardo Gareca y me habló muy bien del chico. Es un desafío para el fútbol peruano que un jugador vuelva al fútbol argentino”, apuntó Alfaro.

Christian Ramos jugó todos los partidos con la Selección Peruana en la Copa América Centenario. | Fuente: EFE

Los elogios. “Entendemos que Ramos es un jugador con jerarquía y que le puede aportar eso al plantel. La idea mía es traer a Ramos para que sea marcador central. La idea es que juegue y sostenga el nivel que tiene en Juan Aurich y en la Selección”, expresó el también exfutbolista.

Puesto asegurado. “Lógicamente que Christian llega para ser titular y después la titularidad hay que ganársela y defenderla todos los días en la cancha”, culminó.

Christian Ramos se formó como futbolista en Sporting Cristal. | Fuente: EFE
¿Qué opinas?