Claudio Pizarro es el máximo goleador extranjero en la historia de la Bundesliga.
Claudio Pizarro es el máximo goleador extranjero en la historia de la Bundesliga. | Fuente: Captura

Continúa la leyenda. Claudio Pizarro anotó su primer gol de la temporada en la Bundesliga para anotar el primero del Werder Bremen ante Bayer Leverkusen. Los 'Lagartos' perdían 3-0 cuando ingresó el delantero peruano para iniciar el segundo tiempo.

Werder Bremen elaboró una gran jugada de ataque y Claudio Pizarro recibió en el área, se perfiló para disparar y mandó un remate colocado con su pierna zurda.

El 'Bombardero' anotó a los 59 minutos y los hinchas del Werder Bremen lo ovacionaron. Claudio Pizarro sacó la pelota rápidamente y se dirigió al centro del campo para que continúe el juego e intentar la remontada.

El jugador de 40 años demostró que su olfato goleador está intacto y sigue siendo importante en una de las mejores ligas de Europa. Claudio Pizarro ha anotado al menos un gol en cada una de las temporadas que ha jugado en la Bundesliga.

A pesar de la anotación de Claudio Pizarro, Werder Bremen no pudo tener un buen resultado y terminó perdiendo por  6-2 ante el Bayer Leverkusen.