Claudio Pizarro tiene dos goles en la presente temporada con el Werder Bremen. | Fuente: Prensa Werder Bremen

Claudio Pizarro se convirtió en el jugador de mayor edad en anotar un hat-trick en la Bundesliga en el 2016 con el Werder Bremen. Durante el dos de marzo de ese año, el 'Bombardero de los Andes' marcó tres dianas en el triunfo por 4-1 frente al Bayer Leverkusen y obtuvo ese récord con 37 años y 151 días de edad.

Tres años y medio después de esa marca lograda por Claudio Pizarro, el portal estadounidense 'Bleacher Report' lo recordó junto a los autores de la misma marca en otros torneos como la Champions League, MLS y Liga Santander. Incluso, esa publicación fue compartida por el Werder Bremen a través de sus redes sociales.

Este dato fue compartido luego de que Joaquín Sánchez, jugador del Real Betis, anotara tres goles en la victoria por 3-2 contra el Athletic de Bilbao el último fin de semana con 38 años y 140 días de edad. Además del español, Claudio Pizarro comparte esa publicación con Cristiano Ronaldo, quien con 34 años y 35 días lo hizo en la Champions League con Juventus, y Didier Drogba, que en la MLS logró lo mismo con 38 años y 135 días.

¿Qué opinas?