¿Por qué no lo quieren? Olimpia descartó el fichaje de Claudio Pizarro por este motivo

El Director de Comunicaciones de Olimpia dio a conocer la postura de su club sobre el peruano Claudio Pizarro.

Peruanos en el Mundo
Olimpia descartó el fichaje de Claudio Pizarro, en entrevista con RPP Noticias
00:00
Claudio Pizarro
Claudio Pizarro, delantero de Werder Bremen. | Fuente: AFP

Esta semana el delantero paraguayo Roque Santa Cruz mostró su interés que el peruano Claudio Pizarro fiche por el Olimpia. Así ambos jugadores volverían a jugar en un club tal como sucedió en su momento en el Bayern Munich.

Sin embargo, el deseo del '9' paraguayo no se concretará, ya que desde la interna de Olimpia descartaron de plano el fichaje de Claudio Pizarro por la crisis económica ocasionada por el nuevo coronavirus. 

"La realidad es que Pizarro es un grandísimo jugador pero el Olimpia no tiene la intención de contratar a nadie más en lo que resta del año, prinicipalmente debido a las condiciones económicas que nos ha puesto la pandemia de la COVID-19", aseguró Eduardo Melgarejo, director de Comunicaciones del club paraguayo, a RPP Noticias.

"Por el lado de Roque (Santa Cruz) sé que es bastante amigo de Pizarro y probablemente hablan a nivel personal de algunos temas", agregó.

"Hubese sido ideal que en alguno momento haber contado con semejante jugador, pero por el momento el Olimpia no tienen ninguna intención de contratar", finalizó Melgarejo.

Pizarro, de 41 años, jugará el próximo martes su último partido con el Werder Bremen, en el choque de vuelta ante Heidenheim por el play off de ida por la permanencia de la Bundesliga.

Claudio Pizarro es el goleador histórico del Werder Bremen
Claudio Pizarro es el goleador histórico del Werder Bremen | Fuente: Werder Bremen