Claudio Pizarro
Claudio Pizarro nueva leyenda del Bayern. | Fuente: Bayern Munich

Claudio Pizarro no ocultó su felicidad por volver a Bayern Munich. El exfutbolista peruano dio detalles de cómo aceptó ser embajador del club alemán, donde ganó 17 títulos.

"Con una muy buena sensación. Ya he hablado un par de veces con los directivos. Querían que fuera un embajador del club. Siempre he dicho que quería jugar al fútbol un poco más y que eso iba a tardar un poco (ríe). Pero por fin estoy de nuevo aquí. Es algo especial para mí volver a estar en la familia del FC Bayern y estoy muy contento", indicó en entrevista con Bayern Munich.

"La idea es seguir expandiendo la marca FC Bayern München en el panorama nacional e internacional y fortalecerla junto al apoyo de patrocinadores y socios. Cómo exactamente vamos a implementar estas medidas es algo que aún estamos discutiendo", añadió Pizarro sobre las funciones que debe cumplir ahora en Bayern.

El 'Bombardero de los Andes' ratificó que se quedará a vivir con su familia en Alemania. "Nunca me lo esperé. Pero, estoy muy satisfecho con lo que he logrado en este tiempo. Más allá de eso, estoy muy contento de estar en Alemania. Se ha convertido en mi segundo hogar y voy a quedarme aquí con mi familia. Nos sentimos muy agusto aquí y vamos a ver lo que nos depara el futuro", culminó.

Con el Bayern, Pizarro ganó seis veces la Bundesliga, cinco Copas de Alemania, una Copa Intercontinental, una Liga de Campeones, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.