Edison Flores llegó a Monarcas Morelia proveniente del Aalborg de Dinamarca. | Fuente: TDN

Edison Flores volvió a marcar con la camiseta de Monarcas Morelia. El mediocampista de 24 años, en su primera temporada con el conjunto mexicano, se ha ido ganando el cariño de los hinchas en base a sus buenas actuaciones que han ido acompañadas de goles, justamente como el que anotó en el primer tiempo del duelo contra Chivas de Guadalajara por la fecha 14 del Torneo Clausura de la Liga MX.

Transcurría el minuto 34 del partido cuando un desborde por la banda izquierda de Cándido Ramírez terminó en un centro rasante al punto penal del área de Chivas de Guadalajara. Entonces, Edison Flores retrocedió unos metros y acomodó su cuerpo para patear el balón en su primer toque, enviándolo así pegado al palo derecho de Rául Gudino y batiendo la valla rival por primera vez en este cotejo.

Recordemos que hace unas jornadas Edison Flores también le anotó a Rayados de Monterrey y al América, otros de los clubes más populares de México junto a Chivas de Guadalajara. Ahora, espera seguir ampliando su cuota goleadora con Monarcas Morelia en las tres fechas que le restan al campeonato azteca.

¿Qué opinas?