Raúl Ruidíaz continúa siendo el goleador del Monarcas Morelia. | Fuente: AFP

Sigue en racha. Raúl Ruidíaz anotó un doblete en el partido del Monarcas Morelia ante el Lobos BUAP, donde arrancaron como titulares Pedro Aquino y Luis Advíncula. Este último marcó el descuento para su equipo. El partido es válido por la octava jornada de la Liga MX.

El primer gol del peruano llegó gracias a un error defensivo. La 'Pulga' le arrebató el balón a un defensor y luego aprovechó un descuido del arquero para poner el primero de su equipo. El mal estado del campo jugó en contra del Lobos BUAP.

Si la primera anotación fue a los 14 minutos, el segundo gol llegaría tres minutos después. El delantero nacional recibió un centro por la derecha y se lanzó de palomita. Nadie lo marcaba, una ventaja que Ruidíaz capitalizó. El tercer tanto del Morelia lo marcó el chileno Diego Valdés.  

Los dos goles de Raúl Ruidíaz.  

Otro gol peruano. Al minuto 47 Luis Advíncula demostró su categoría al anotar un golazo. El lateral sacó un zapatazo desde fuera del área, imposible de atajar para el portero. el resultado final fue  un 3-1 favorable para la visita. El único peruano que no vio accion en el juego fue Andy Polo, quien no fue considerado por el DT del Morelia 

El delantero nacional ya suma cinco goles en la presente Liga MX y es el goleador de su equipo. Monarcas Morelia llegó a los 12 puntos y se coloca en los puestos de vanguardia.

El golazo de Luis Advíncula.

Sepa más:
¿Qué opinas?