Selección Peruana: Luis Advíncula jugará en el Newell's Old Boys

Luis Advíncula, lateral de la Selección Peruana, dejó el Bursaspor de Turquia y vuelve al continente sudamericano para jugar en el Newell's Old Boys argentino.
Advíncula jugará en Newell's Old Boys de Argentina | Fuente: AFP

Luis Advíncula, jugador de la Selección Peruana, pegó la vuelta al fútbol sudamericano. El Newell's Old Boys del fútbol argentino es el nuevo destino del popular 'Bloqueo', según informó el club Bursaspor de Turquía, dueño de su carta pase.

Así lo oficializó un comunicado en su página web. “De acuerdo con el informe de la Comisión Técnica que tendrá nuestro equipo en esta temporada, nuestro jugador Luis Advíncula será transferido al club Newell’s Old Boys de Argentina hasta el 31/12/2016”, se lee sobre su situación.

Así informó el Bursaspor en su página oficial | Fuente: Bursaspor

Se especula que Luis Advíncula dejó de ser parte del equipo turco debido a diferencias con el DT. Hamza Hamzaoglu no lo querría en el equipo, por lo que decidió no utilizarlo en la pretemporada de los 'Cocodrilos'. Por su parte, Newell's Old Boys, uno de los equipos más populares del fútbol argentina, se presenta como una opción que le dará al popular 'Bloqueo' la continuidad que necesita.

¿Qué opinas?