FC Emmen
Miguel Araujo | Fuente: FC Emmen

El mercado de fichajes de los peruanos en el exterior se sigue moviendo y, por su parte, Miguel Araujo, defensor central peruano, habló de la posibilidad de dejar de militar por FC Emmen tras haber descendido a la segunda división holandesa.

"Tengo que volver al FC Emmen porque tengo un año más de contrato, aún no viajo porque mañana tengo una reunión en la embajada para recoger unos papeles que necesito para poder viajar", indicó el defensor de la Selección Peruana en diálogo con Radio Ovación.

Por otro lado, el futbolista de 26 años también fue consultado sobre las propuestas que tendría: "Estoy viendo opciones. Quiero moverme (de club), pero quedarme en Europa. Estoy analizando opciones y también negociando con el presidente, que quiere la compra de mi pase, sin eso no me quiere dejar ir".

Por último, confirmó que hay negociaciones para que pueda cambiar de camiseta esta temporada: "Le llegó algunas propuestas a mi empresario, a mí también me llamaron algunos equipos. Estoy analizando propuestas (del mismo Holanda, Portugal...) sin apresura".

Cabe resaltar que Miguel Araujo comparte equipo con los peruanos Didier La Torre y Sergio Peña. Sin embargo, en las últimas horas se dio a conocer que Peña ya no continuaría en el cuadro holandés y está cerca de fichar por Malmo de Suecia. 

NUESTROS PODCASTS

El Dr. Elmer Huerta nos explica qué ha encontrado la ciencia hasta este momento sobre cuándo es posible y seguro recibir una nueva dosis de la vacuna contra la Covid-19.