El delantero del AC Milan brindó sus primeras declaraciones como jugador de la Selección de Italia y afirmó que siempre soñó con la 'Azurri'.
Gianluca Lapadula hizo realidad el sueño de vestir la camiseta de la Selección de Italia y luego de entrenar, el atacante del AC Milan dejó claro que esperó el llamado de la 'Azurri' y no tenía pensando venir a defender las sedas del Perú.
El delantero de ascendencia peruana tuvo conferencia de prensa y expresó que la tenía clara. "¿Perú? Siempre quise Italia, no tenía ninguna duda", fue lo tuiteó el periodista italiano Alfredo Pedullá.
"Después de la convocatoria, la primera llamada fue a mi madre, aunque ella no lo creía. Sin embargo, al igual que toda mi familia, está muy contenta", expresó el atacante de 26 años.
El gol de taco que metió con el Milan y valió el triunfo 2-1 sobre Palermo, motivó a Giampiero Ventura convocar de emergencia al 'Bambino' en lugar del lesionado Manolo Gabbiadini y eso es una motivación especial para el ariete natural de Turín.
"Estoy feliz por mi primer gol en la Serie A, el impulso del equipo me ayudó. Estoy bien. Mi primera cualidad es la determinación y creo que esto va a ser tan importante con el equipo nacional", expresó a los medios deportivos en Italia.
Lapadula debe jugar 2 partidos con la Selección de Italia para ser oficialmente jugador de la 'Azurri'. Los próximos duelos podrían marcar su debut y los rivales serán: Liechtenstein (Eliminatorias a Rusia 2018) y Alemania (amistoso internacional).
Comparte esta noticia