Sheriff Tiraspol
Gustavo Dulanto | Fuente: Sheriff Tiraspol

Este martes, Sheriff Tiraspol empató por 1-1 ante Estrella Roja en calidad de visitante y, con este resultado, el equipo del defensor peruano Gustavo Dulanto se encuentra cada vez más cerca de poder clasificar a la Champions League.

En campo del rival, el conjunto de Moldavia donde milita el ex Universitario de Deportes pudo abrir el marcador en el minuto 33 con un tanto de Frank Castañeda. Sin embargo, el empate llegó en el tiempo extra de la primera parte con un gol de Lois Diony. 

¿Qué necesita para clasificar a la Champions? El próximo martes 10 de agosto, Sheriff Tiraspol recibirá al Estrella Roja y, de ganar la llave en su casa, tendrá que medirse ante el que resulte ganador entre Dinamo Zagreb o Legia. 

En caso de eliminar a Estrella Roja y caer en la siguiente ronda, asegura jugar la fase de grupos de la Europa League. En caso caiga en ambas rondas, tendrá que jugar el repechaje por la Europa League. 

Por su parte, Gustavo Dulanto se refirió a este importante paso a través de sus redes sociales: "Lo definimos en casa. Gran partido del equipo en una cancha complicada, vamos por esa clasificación. Vamos Sheriff. Gracias Dios por permitirme vivir estas cosas, que lindo es el fútbol", escribió el defensor peruano de 25 años. 

NUESTRO PODCAST

¿Qué es la vacuna Coronavac y por qué fue aprobada por la OMS? El Dr. Elmer Huerta nos explica.