El defensor peruano de Sheriff Tiraspol reveló que buscará salir de Moldavia, país fronterizo con Ucrania.
Sheriff Tiraspol cayó 3-2 en la tanda de penales ante Sporting Braga y fue eliminado de la Europa League. En tanto, Gustavo Dulanto, defensor peruano del cuadro de Moldavia, fue uno de los que erró desde los doce pasos y tras el encuentro realizó una dura publicación.
"Sin palabras… ahora solo queda pensar en ir a casa y poder salir de Tiraspol. Que situación difícil la que estamos viviendo todos aqui", señaló Dulanto en su cuenta oficial de Twitter no solo en referencia al encuentro de Europa League, sino al conflicto entre Rusia y Ucrania desatado oficialmente hace unas horas.
Como se recuerda, Sheriff Tiraspol pertenece a Moldavia, un país fronterizo con Ucrania. En tal sentido, se convierte en una de las plazas en alerta roja por los constantes ataques que vienen sufriendo los ucranianos por parte del gobierno ruso.
En tal sentido, el defensor peruano y ex Universitario de Deportes buscará la manera de poder salir del país, lo que podría implicar que también deje a su club, equipo donde es capitán y con el que pudo competir en Champions League. Sin embargo, el jugador todavía no se ha pronunciado al respecto.
La publicación de Gustavo Dulanto
Comparte esta noticia