Paolo Guerrero será titular ante Cruzeiro | Fuente: Max Peixoto / MS+ Sports

El Internacional volvió a conocer la cara de la victoria en el Brasileirao en casa. En la disputa de la cuarta jornada del certamen brasileño, el cuadro dirigido por Odair Hellmann venció por 3-1 al Cruzeiro y sumó seis puntos en la tabla. Por su parte, Paolo Guerrero, quien fue titular, se puso presente en el marcador al minuto 56.

Sin embargo, Paolo Guerrero también tuvo una participación directa en el primer tanto de Internacional convertido por Nonato a los '32. El 'Depredador' ejecutó un tiro libre que chocó en el palo y, en el rebote, su compañero terminó abriendo la cuenta en el marcador con un cabezazo. Sin embargo, esa ventaja solo le duró cuatro minutos a Internacional, pues Cruzeiro empató a los '36 por intermedio de Dede.

Ya en el segundo tiempo, Paolo Guerrero volvió a poner a Internacional arriba en el marcador al minuto 56 después de conectar un rebote. A partir de ahí, el club 'colorado' no miró para atrás y siguió atacando, llegando incluso a perderse un penal ejecutado por Andrés D'Alessandro. No obstante, logró cerrar el partido sobre el final gracias a una diana de Rodrigo Moledo a los '83 y así los dirigidos por Odair Hellmann sumaron su segunda victoria en el Brasileirao.

Alineaciones confirmadas del Internacional vs. Cruzeiro:

Internacional: Marcelo Lomba; Zeca, Rodrigo Moledo, Víctor Cuesta, Iago; Rodrigo Lindoso, Nonato, Edenílson, Andrés D'Alessandro, Nicolás López; Paolo Guerrero

Cruzeiro: Fabio; Edilson, Dedé, Léo, Dodo; Lucas Silva, Lucas Romero, Jádson, Pedro Rocha, Thiago Neves; Fred

Internacional vs. Cruzeiro se enfrentan por la fecha 4 del Brasileirao. | EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE | La cita es en el Beira Rìo, a partir de las 2:00 p.m. (hora peruana/En Brasil a las 4:00 de la tarde). El duelo lo puedes seguir minuto a minuto en Rpp.pe

Internacional y Cruzeiro, ambos clasificados con dos de las mejores campañas durante la fase de grupos de la Copa Libertadores, buscarán los tres puntos en un partido en Porto Alegre.

El club anfitrión deberá contar en el terreno de juego con el atacante peruano Paolo Guerrero, además del uruguayo Nico López y Rodrigo Dourado, pese a los dolores que el capitán todavía sufre en la rodilla derecha.

Cruzeiro intentará poner fin a un ayuno de 9 años sin vencer al 'Inter' en el estadio Beira Río.

Internacional tan solo ha sumado tres puntos y estaá en la casilla 15. En tanto, Cruzeiro está octavo con seis unidades. 

Internacional vs. Cruzeiro: probables alineaciones

Internacional: Marcelo Lomba; Zeca, Rodrigo Moledo, Victor Cuesta, Iago; Rodrigo Lindoso, Nonato, Edenílson, Nico López, D'Alessandro; Paolo Guerrero

Cruzeiro: Fábio, Edílson, Dedé, Léo, Dodô; Henrique, Lucas Silva, Robinho, Rodriguinho, Pedro Rocha; Fred

Estadio: Beira-Rio

Árbitro: Raphael Claus (FIFA)

Estadio: Beira Río.

Internacional vs. Cruzeiro: horas en el mundo

Perú

Perú2:00 p.m.
México2:00 p.m.
Brasil4:00 p.m.
Paraguay4:00 p.m.
Argentina4:00 p.m.
Chile4:00 p.m.
Colombia 2:00 p.m.
Ecuador2:00 p.m.
España8:00 p.m.



¿Qué opinas?