Fútbol Peruano
Irven Ávila aseguró que la situación para fichar por Alianza Lima es más favorable que antes. | Fuente: AFP

Tras su falta de titularidad y los escasos minutos que viene jugando con el Monarcas Morelia, Irven Ávila estaría muy cerca de volver al fútbol peruano vistiendo, esta vez, la casaquilla de Alianza Lima

El delantero de 28 años declaró que la situación para llegar a La Victoria es más favorable que antes: "Alianza siempre ha estado pendiente de que pueda llegar al equipo. Ahora las cosas ya no están tan complicadas. Pero tengo que terminar bien con Morelia", declaró el ex atacante de Sporting Cristal al diario Depor. 

Como se sabe, el club 'íntimo' viene siguiéndole el rastro al 'Cholito' Ávila desde que la era de Mosquera y Bengoechea. Al parecer, con Miguel Russo no sería distinto, pues están a la espera de un delantero que pueda reforzar el ataque y asociarse con Affonso, que se encuentra lesionado. 

"Que Alianza Lima haya mostrado interés por mí desde hace varios años me hace sentir conforme, porque estoy haciendo bien las cosas", agregó el delantero peruano. 

Irven Ávila debutó en el fútbol peruano con Universitario de Deportes y ha militado por Sport Huancayo, Sporting Cristal, Liga de Quito y Lobos BUAP. De formar parte de Alianza Lima, estaría de vuelta al fútbol peruano luego de 2 años.