Irven Ávila, delantero del Monarcas Morelia de México, habló para 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias sobre sus chances de volver a ser considerado en la Selección Peruana. El 'Cholito' sabe que la tiene difícil, pero no imposible.

"Obvio que me ilusiona estar en una próxima convocatoria, pero soy consciente que la tengo muy difícil. En todos los procesos siempre la tuve difícil, siempre estaban jugadores de experiencia como Pizarro, Guerrero y Farfán. Pero no bajé los brazos, con perfil bajo trato de ganarme una convocatoria. Mientras me vaya bien en mi club, estaré más cerca de ser convocado", dijo el ariete de 28 años.

En otro momento de la charla, Ávila habló sobre la llegada de Edison Flores al equipo y la posible posición que el 'Orejas' tendrá en el once. "Ha tenido pocas prácticas, pero ahora último ha jugado más como interior. Se ubicó al lado del contención, jugando en primera línea", contó.

La última vez que Irven Ávila alternó con la Selección Peruana fue en octubre del 2016, cuando la Bicolor cayó por 2-1 ante Chile en condición de visita.

Irven Ávila fue campeón nacional con Sporting Cristal en 2012 y 2014. | Fuente: Twitter Sporting Cristal
0 Comentarios
¿Qué opinas?