Jefferson Farfán lleva tres goles en cinco partidos en la Europa League 2017/2018. | Fuente: Lokomotiv

Un doblete ante el FC Copenaghe le sirvió a Jefferson Farfán para que integre el once ideal de la quinta jornada en la Europa League. La ‘Foquita’ fue la figura del Lokomotiv de Moscú en la victoria por 2-1 que los mantiene en el segundo del Grupo F con 8 puntos a falta de una fecha.

El ex Schalke 04 destaca en la delantera junto con el portugués André Silva del AC Milán y el español Daniel Raba del Villarreal. Además, fue elegido por los hinchas como el mejor jugador de la semana con 41% de votos superando a André Silva del AC Milán (26%), Josef Husbauer del Slavia Praha (14%) y Nabil Fekir del Olympique Lyon (9%).

El delantero de la Selección Peruana cerró una semana redonda en lo futbolístico al marcar el primer tanto que abrió el camino ante Nueva Zelanda para clasificar a Rusia 2018, un Mundial que disputaremos después de 36 años.

Los números de Farfán en Rusia 

Jefferson Farfán está pasando por su mejor momento en el Lokomotiv donde en la Premier League rusa lleva 4 goles en 12 partidos mientras que en la Europa League tiene 3 goles en 5 partidos. 

Revive el doblete de Jefferson Farfán con el Lokomotiv en la Europa League. | Fuente: Embajadores Criollos
¿Qué opinas?