Juan Reynoso
Reynoso llegó al Cruz Azul procedente del Puebla. | Fuente: Liga MX

Juan Reynoso sumó su séptima victoria consecutiva en Cruz Azul, con lo que sigue en la cima del Clausura 2021 Guard1anes Liga MX. El último miércoles, el cuadro del entrenador peruano venció por 1-0 al Mazatlán como local, aunque de parte de este último conjunto hubo una queja.

Y es que Tomás Boy, DT del Mazatlán, sostuvo en rueda de prensa que fue "una falta de respeto" que Juan Reynoso y Cruz Azul manden una oncena alternativa para el duelo por la Liga MX. Ante estas palabras, el exUniversitario de Deportes fue consultado y respondió.

"Es una opinión y soy respetuoso, sobre todo su trayectoria. Es parte de folclore del fútbol y no tengo nada más que comentar", fue lo que mencionó Reynoso, quien lleva su primera temporada en la dirección técnica del Cruz Azul.

Reynoso y Cruz Azul, en lo más alto de la Liga MX 2021

En Cruz Azul esperan que Reynoso lo lleve a ganar el torneo local.
En Cruz Azul esperan que Reynoso lo lleve a ganar el torneo local. | Fuente: Prensa Cruz Azul

Además, el también exestratega del Juan Aurich y Puebla destacó lo hecho por sus jugadores en casa, con lo que mantiene la cima del torneo mexicano de primera división.

"Todo es mérito de los muchachos. Hay mucha predisposición de parte de ellos. Por momentos parece una locura lo que uno hace (lo de rotar a jugadores en su oncena inicial) porque no es normal, pero la respuesta de ellos hace que el club esté arriba", añadió.

El Cruz Azul de Juan Reynoso está como único líder del Clausura 2021 Guard1anes Liga MX con 21 unidades. Lo sigue, con dos unidades menos, el América de Santiago Solari.

NUESTROS PODCAST

En New York se descubrió una nueva variante denominada “B.1,526”, diferente a las encontradas en California, Inglaterra, Sudáfrica y Brasil. El doctor Elmer Huerta explica de qué se trata y cómo se producen las variantes.