Pedro Aquino
La acción del volante peruano generó un penal para el Santos. | Fuente: Fox Sports

El peruano, Pedro Aquino, cometió un grave error en el partido por el Torneo Apertura de la Liga MX entre León y Santos. El partido terminó en empate 2-2, donde el volante bicolor jugó los 90 minutos.

Tras un remate del jugador de Santos a los 10 minutos, Aquino trató de defender el arco de León, pero terminó cometiendo una mano. Tras revisar el VAR, el árbitro del encuentro marcó penal y le puso una tarjeta amarilla a Aquino a los 12 minutos del partido. El penal terminó abriendo el marcador.

El empate lo puso José Macías a los 45+2 minutos. El delantero de León recibió la asistencia de Jean Meneses con un pase de cabeza. El segundo tanto de los 'Esmeraldas' lo marcó Ángel Mena a los 48 minutos con la asistencia de Macías. Finalmente, el empate lo marcó Erick Castillo a los 54 minutos. El volante de Santos recibió un pase de profundidad de Brian Lozano.

León no pudo seguir con su racha de victorias en casa. El club de Pedro Aquino se enfrentará a Tigres por la Liga MX este sábado 31 de agosto a las 7:00 p.m. (hora peruana) en el Estadio Universitario de la Universidad Autónoma de Nuevo León.