Saint-Étienne, conjunto de Miguel Trauco, está último en la liga francesa, lo cual provocó una gran molestia de parte de sus hinchas.
El Saint-Étienne de Miguel Trauco jugó este viernes ante Angers, primer encuentro de la decimoprimera jornada de la Ligue 1 de Francia, pero el partido sufrió un gran retraso por el lanzamiento de bengalas al terreno de juego por parte de un sector de la afición local.
Descontentos con la temporada de su equipo (últimos en el torneo), los hinchas del Saint-Étienne de Miguel Trauco protestaron contra su entrenador, Claude Puel, y lanzaron bengalas al césped del estadio Geoffroy-Guichard a la vez que pedían su dimisión.
Estaba previsto que el choque del Saint Étienne contra Angers comenzara a las 21:00 horas hora francesa (2:00 p.m. en Perú) y no pudo darse en el horario pactado, mientras el árbitro del duelo, Antony Gautier, tomaba una decisión.
Tenso momento en el Saint-Éttiene vs. Angers por Ligue 1
Luego de casi una hora de incertidumbre, la pelota rodó en medio de los cánticos de los hinchas locales por la temporada de su conjunto.
Hay que tener en cuenta que Miguel Trauco no fue considerado para este encuentro por el torneo francés de primera división.
Por otra parte, Lionel Mesi se prepara para descubrir el clásico de la Ligue 1 ante el equipo dirigido por su compatriota Jorge Sampaoli.
Un PSG casi intocable visita el domingo a un Marsella que ocupa el tercer puesto, a diez puntos de los parisinos, aunque cuenta con un partido menos.
'Leo' descubrirá un clásico galo de rivalidad mucho más reciente que su homólogo Real Madrid-Barça, ya que esta se forjó en los años 1990, cuando el Marsella dominaba en Francia y en Europa. En la última década la hegemonía del PSG no admite discusión (el Marsella sólo le ganó un partido en los últimos diez años). (EFE/AFP)
Comparte esta noticia