Raúl Ruidíaz
Raúl Ruidíaz en el Parque de los Príncipes. | Fuente: Instagram Raúl Ruidíaz

Raúl Ruidíaz, delantero de la Selección Peruana, continúa en Europa disfrutando de sus vacaciones en familia y no perdió la oportunidad de presenciar el choque entre el París Saint Germain (PSG) de Lionel Messi versus Brujas de Bélgica por la jornada 6 del Grupo A de la Champions League.

El atacante del Seattle Sounders se mostró feliz por ver en vivo el choque de Champions y a través de sus sociales contó que estuvo acompañado de su hijo.

"Noche mágica. Se cumplió el sueño de mi campeón", fue el breve mensaje de la 'Pulga' Ruidíaz junto a su hijo, que no ocultó su alegría por ver jugar a Lionel Messi, Kylian Mbappé y a otras estrellas del fútbol en Europa.

Cabe recordar, que PSG completó una buena jornada y goleó 4-1 con un doblete de Mbappé y Messi, que volvió a marcar tras varias jornadas con la camiseta del club parisino.

¿Ruidíaz seguirá en el Seattle?

Raúl Ruidíaz continuará en el Seattle Sounders a pesar que publicó un mensaje que dejó entrever su salida tras tres temporadas.

El equipo de la Major League Soccer (MLS) confirmó la permanencia del atacante peruano para la próxima campaña. En un momento la prensa mexicana indicó que el exjugador del Morelia estaba en la agenda de refuerzos de Cruz Azul.

Raúl Ruidíaz
Raúl Ruidíaz vio el PSG vs. Brujas. | Fuente: Instagram Raúl Ruidíaz


NUESTROS PODCASTS

Ante la aparición de una nueva variante del coronavirus, denominada Ómicron, es importante entender por qué s debe realizar investigaciones epidemiológicas para saber el nivel de peligrosidad de esta variante. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.