Luis Advíncula
Luis Advíncula y Yoshimar Yotún. | Fuente: EFE

El defensa peruano Luis Advíncula es el jugador del momento del Rayo Vallecano tras anotar el gol del triunfo ante Albacete en el reinicio de la LaLiga 123, después de la cuarentena por el nuevo coronavirus.

A propósito de ello, Yoshimar Yotún hizo la labor de un periodista español para entrevistar a su amigo Advíncula. “Contento por el gol, ya la verdad estoy acostumbrado a hacer este tipo de goles”, dijo irónicamente el popular 'Rayo' en Movistar Deportes.

Luego, Yotún dijo que Advíncula fue felicitado en el grupo de los jugadores de la Selección Peruana. "Lo felicitamos, le dijimos: ‘Buen luchito, un golazo’. Lo conozco hace mucho tiempo y me da una alegría. Justo hablé con él antes del partido y creo que lo hace bien eso”, agregó.

Yotún que conoce a Advíncula de Sporting Cristal, recordó que el lateral derecho casi anota un gol parecido en el choque ante Nueva Zelanda por el repechaje.

“Ahora ese gol lo va a tener como un chicle. Es parecido al remate ante Nueva Zelanda que pegó en el palo. Lucho tiene una buena pegada, un buen pie izquierdo”, culminó el volante de Cruz Azul.